Hiperconvergencia

CONTACTO

Simplifica tus operaciones IT.

Por ágil que sea su equipo, una empresa también necesita brindar experiencias digitales y contar con aplicaciones y servicios que la hagan más productiva y rentable. La Hiperconvergencia le hará más libre y más rápido, para que pueda hacer más con menos. Modernice su centro de datos con una infraestructura inspirada en la nube cuya fiabilidad y seguridad están garantizadas. Además, es muy fácil de usar y podrá ir ampliándola según lo necesite.

La Hiperconvergencia le ofrece una infraestructura enteramente definida por software que integra recursos de cómputo, virtualización, almacenamiento, redes y seguridad. Está basada en la tecnología HCI (infraestructura hiperconvergente) más extendida en el sector y permite ejecutar aplicaciones a cualquier escala.

Nutanix.Un centro de datos con la agilidad que necesita su empresa

Infraestructura simplificada

La infraestructura del centro de datos y las aplicaciones se administran mediante un sencillo sistema orientado al consumidor que no requiere personal técnico especializado, y la tecnología avanzada de aprendizaje automático permite realizar tareas complejas con un clic.

Menor coste total de propiedad

Dedique menos tiempo a las tareas rutinarias de administración de la infraestructura. Gracias a la Hiperconvergencia, los departamentos de TI como el suyo ahorran hasta un 60 % y amortizan la inversión en solo 7 meses.

Gastos operativos más bajos

Ya no necesitará redes de almacenamiento dedicadas en exclusiva ni conmutadores de canal de fibra. Con la Hiperconvergencia, podrá reutilizar las redes existentes.

Un modelo inspirado en la nube con el que podrá elegir distintos servicios

Obtenga recursos e implántelos sin sufrir ningún trastorno, como si estuviera usando la nube pública. Elija el hardware y las tecnologías de virtualización con las que su equipo se sienta más cómodo.

Y además…

Disfrute de funciones integradas de protección de datos, recuperación ante desastres, distribución de la carga de trabajo y copia de seguridad, todas ellas de importancia vital.